FANDOM

Un torneo como otro cualquiera

-¡Y aqui se acerca el momento del engage! - grito Dream, quien, aunque era el analista de los dos comentaristas y era su compañero el que debia comentar esta clase de cosas, se habia dejado llevar por la emocion del momento.

Era el ultimo partido de la temporada de la Proleague y Dream aparte de uno de los comentaristas que analizaban los movimientos de los jugadores era tambien el capitan de uno de los equipos que se hallaba jugando en ese momento.

Era la cuarta partida que se jugaba de un mejor de cinco, y iban perdiendo dos a uno, lo que significaba que perder esa partida significaba olvidarse de todo, pero ganarla tampoco les aseguraba nada.

-¡Esos campos de fuerza no son los mejores! - decia entonces el otro comentarista, pr0, recuperando su rol en la retransmision.

Y asi parecia ser, los campos de fuerza, que se supone que deberian haber partido el ejercito de su oponente por la mitad, estaban colocados detras de el y ambos comentaristas veian como caia el ultimo coloso del protoss.

Entonces hubo un ruido muy fuerte, y toda la pantalla se torno de azul, no un azul oscuro como un error de Windows, no. Este era un azul de mal tiempo, de lluvia, de tormentas...

Ambos comentaristas y todos los espectadores que estaban viendolo en directo a traves de Twitch (y que rapidamente habian criticado lo que habia parecido un mal movimiento del protoss) se dieron cuenta de lo que intentaba desde un principio.

-¡De donde han salido esos HTs! - exclamaron ambos al unisono antes de ver a quien parecia que tenia la partida ganada escribir GG en el chat.

Asi es, desde un principio la intencion de ese jugador habia sido encerrar al ejercito del rival y eliminarlo completamente con unas tormentas de las que no se iba a poder apartar.

Esto ponia a ambos equipos en una situacion de empate. Y fue entonces cuando Dream se disculpo un momento con los espectadores del directo para ir a hablar con sus jugadores.

-Buenas señores - Saludo Dream en el teamspeak - ¿Y Kausos? ¿Sigue en el canal de abajo?

Acto seguido el unico usuario que estaba en una sala completamente solo, se unio al resto de sus compañeros.

-Perdona Dream, estaba disfrutando del infarto del momento. - Y en efecto como se podia apreciar en su voz, parecia que hubiese corrido una maraton hacia un momento.

-Muy arriesgada tu jugadita con los campos de fuerza. - Le replico su capitan.

-Si, es cierto, en realidad ha sido mas un fallo que otra cosa - Se disculpo entonces. Aunque no terminaba de ser una disculpa sincera dado que si algo le gustaba a Kausos masque ganar era hacer las partidas emocionantes. Al fin y al cabo, los espectadores recuerdan a los ganadores, pero por encima de estos recuerdan a los que les hacen vibrar a cada minuto de la partida.

Lo cierto es que este tipo de errores le solian pasar a menudo, en parte por los nervios del momento, en parte porque justo en ese momento le habia dado la sensacion de que la cabina de cristal insonorizada en la que se encontraba habia vibrado.

-Bueno al final has resuelto el enfrentamiento muy bien. - Le felicito uno de sus compañeros.

-Tan bien que he decidido sacarte a jugar la ultima partida. - Anuncio entonces Dream

-¿¡Pero como!? ¿No seria mejor que la jugase dosd? - Exclamo Kausos sorprendido.

También en FANDOM

Wiki al azar